Mientras otros delitos gravísimos pasan como por agua caliente sin que la justicia sea severa, a Angie le tocó la mala suerte de encontrarse con una jueza figureti o muy huraña que no soportó las malcriadeces infantiles y agresivas (hay que decirlo)
de nuestra peculiar famosa.Con París hicieron noticias,no faltaron las imagenes de una Hilton llorona entrando a prisión.
La jueza,en Perú, alucinó estar en ese mundo donde los actos de las famosas en EEUU y Europa venden portadas y los que tienen que ver con ellas también logran unos vaporosos 15 minutos de fama.
Es triste ver como se maneja la justicia en el Perú.Esa condena de 2 años de carcel efectiva contra Angie Jibaja no hace más que mostrar la avewrgonzante realidad del sistema judicial donde los grandes señores con delitos muy serios se hacen los enfermos y pasan sus días en buenas clínicas,muy atendidos y con las visitas de la familia. O presentan por medio de sus abogados argucias para que sus dìas de prisión no sean efectivas y pasan a la comodidad del arresto domiciliario.
Con Angie Jibaja han hecho noticia,muy mala noticia.
Ojalá Angie sepa entender lo iluso del mundo de las cámaras,de la fama y llegue a ser una ¨correcta¨ persona pública.Que entienda que en Perú el destino de los personajes públicos en mala suerte depende más de la coyuntura política que los usa para cubrir los errores de los hombres que nos gobiernan.
Sunday, April 27, 2008
Subscribe to:
Posts (Atom)